Novedades: Diciembre 2013 (Chile)

15.12.13

¡Hola! ¿Qué tal las lecturas? Yo estoy atascada con 'Cielo rojo', pero es que no aguanto al protagonista. ¡Menudo llorón! xD

Bueno, dejando el chasco a un lado, traigo las novedades nacionales para este mes. Me sorprendió ver 'Eleanor y Park' en la librería hace unos días, según yo, las novedades se demoran una eternidad en llegar, pero al parecer las buenas opiniones apresuran el embarco...


Click en las imágenes para más información. 'Eleanor y Park' y 'Multiverso' llevan a sus respectivas reseñas ;)

¿Alguno que deseen leer?

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Multiverso!
    Y el de Gaiman, he leído buenas críticas y es un autor que todavía tengo pendiente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el oceano al final del camino >-<

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)