Reto 'Desempolvando libros'

29.12.13

Uff, justo ayer estaba mirando mi librero, diciendo que tengo un montón de pendientes aparcados desde hace meses (años incluso), y preparé el famoso book jar para obligarme (sí, obligarme) a leerlos durante estas vacaciones.

Pero encontré este reto en el blog de Annaiss, que trata sobre leer aquellos libros que están acumulando polvo en nuestras estanterías, y me dije '¡a por él!'. Así que aquí me tienen, preparando la entrada para registrar mis avances. Usaré el book jar para decidir qué leer, y este reto para hacer el recuento y ver si cumplí con mis metas.

Mi idea es leer la mayoría de los libros que tengo aparcados, y por cada cinco tener derecho a adquirir uno nuevo. Que mi madre me mira con una expresión extraña cada vez que el cartero trae paquetes de Booky.

¡Deséenme suerte! Ojalá consiga acabar con la maldición de los pendientes ;)


1. Sombra y hueso, de Leigh Bardugo
2. Divergente, de Veronica Roth
3. Ocho casos de Poirot, de Agatha Christie
4. Memorias de África, de Isak Dinesen
5. La prometida, de May McGoldrick
6. Tragedia en tres actos, de Agatha Christie
7. Insurgente, de Veronica Roth
8. El secreto de Chimneys, de Agatha Christie
9. Los puentes de Madison County, de Robert James Waller
10. Maldición, de Lauren Kate
11. Matrimonio de sabuesos, de Agatha Christie
12. Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie
13. La dama de las camelias, de Alexandre Dumas hijo
14. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss
15. Drácula, de Bram Stoker
16. El corredor del laberinto, de James Dashner
17. Pasajero de Fráncfort, de Agatha Christie
18. El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss
19. El hombre del traje marrón, de Agatha Christie
20. Después del funeral, de Agatha Christie
21. Cianuro espumoso, de Agatha Christie

2 comentarios:

  1. Hola! No me apunto porque tampoco tengo muchos libros pendientes, pero es una buena idea
    mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en este reto!! Yo debería hacer algo parecido, aunque sea terminar la saga que tengo pendientes!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)