Colección J.R.R. Tolkien en LUN

16.11.14

¡Hola, queridos lectores! Como es costumbre informar en el blog de las promociones que podemos encontrar en quioscos, les traigo los datos de una nueva colección que está saliendo con Las Últimas Noticias. Ya había enseñado la imagen promocional en la fanpage, pero no está demás contarles por acá con más detalle de qué trata.

En esta ocasión podremos disfrutar de diez libros de J.R.R. Tolkien. La única salvedad es que durante noviembre y diciembre serán entregas quincenales, y a partir de enero, mensuales. También quiero advertirles que, teniendo en cuenta los comentarios que recibí sobre la mala edición de los libros de Jane Austen, presten cuidado (no estaría mal pedirle al quiosquero que nos deje echar un vistazo a los libros antes de comprarlos).

Nota: Hago un alcance en lo que respecta a la edición de los de Jane Austen. Me dijeron que el problema correspondía a la edición del texto y a la maquetación, no a la edición física. Tengo 'Emma', pero como no lo he leído, no puedo corroborarlo. Considérenlo un rumor xD

Orden de publicación
12.11 El Hobbit
26.11 El Señor de los Anillos I: La Comunidad del Anillo
10.12 El Señor de los Anillos II: Las dos torres
24.12 El Señor de los Anillos III: El retorno del Rey
07.01 El Silmarillion
14.01 Los hijos de Húrin
21.01 Roverandom
28.01 Cuentos desde el Reino Peligroso
04.02 Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media I
11.02 Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media II

8 comentarios:

  1. Genial para los seguidores de Tolkien, pero yo aún no he tenido el placer de probar su pluma. Espero pronto hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbi!
    Acá estuvieron saliendo estos libros y la edición es bastante decente. No se puede pedir mucho pero vi la del Silmarillion y del Hobbit que se compró un amigo y están buenas. La portada del Hobbit es re linda y tengo ganas de comprármelo porque es un eterno pendiente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¿Seré la única persona a la que no le interesa? ):
    La verdad jamás me he planteado leerlo y eso que me encanta la fantasía épica... tal vez algún día me arrepienta, pero ahora no xD
    Sobre eso de los libros de Austen... a mi me gustaron, las portadas no son extravagantemente bonitas, pero el contenido es bueno, o neutro, así que no sé O_o
    ¡Saludos y gracias por el aviso! xD

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, wow que buena noticias para los fanáticos de esta saga, lastima que a mi no me llaman >.< me aburrió el hobbit >.<

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  5. No tienes que convencerme, ya tengo todo lo publicado de Tolkien :-)
    Besos, me gustó tu blog

    ResponderEliminar
  6. Hola...mi hermano esta de cumple...y quisiera regalarle los libros del seños de los Anillos...me podrian dar el dato donde poder comprarlos?, por internet? soy de Vallenar. Se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección es una que salió con Las Últimas Noticias. Quizá la puedas encontrar en locales de libros usados. Lo otro sería buscar otra edición en las cadenas de librerías (Antártica, Feria Chilena) o en Buscalibre (despachan a todo el país).

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)