¡Las Crónicas Lunares en Latinoamérica!

21.11.14

Así es estimados lectores. Después de sufrir una decepción al saber que Montena había abandonado la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer, hoy supe que V&R Editoras publicará 'Cinder', 'Scarlet', 'Cress' y 'Winter' en Latinoamérica. ¡Y con las portadas originales! ¿Acaso se puede pedir más?


Cristina Alemany, Directora Editorial, confirmó los 4 libros antes mencionados, descartando 'Fairest', el libro #3.5 que será publicado en enero en inglés y que cuenta la historia de la Reina Levana.

'Cinder'

Mediados de 2015

Ahora podemos morir tranquilos, queridos lunares.

8 comentarios:

  1. ¡¿Es en serio?! Que buenoooooo :') ya estaba desanimada porque todos hablan maravillas de la saga y a mi no me gusta tener las sagas incompletas había decidido no iniciarla. Me alegra que V&R Editoras decida hacernos felices.

    ResponderEliminar
  2. por aqui se ven esta editorial pero no es tan facil de conseguir :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbi!
    Acabo de ver la noticia en otro blog y me emocioné.
    Aunque la portada de Cinder española me encanta... si puedo quiero comprarme esa y las demás en la edición original o las que saque VyR porque me gustan.
    Ay quiero las crónicas lunares YA!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que se hayan apiadado de nosotros! xD
    Ale a esperar no sé cuanto tiempo hasta que salgo el último jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor noticia que he recibido. "Portadas originales." "Toda la saga." ¡Es perfecto!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Montena había cancelado ésta saga, que mal, yo tenía el primero. La verdad no sé si alegrarme, porque V&R están entre las editoriales que menos me gustan... será. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy feliz por que editaran las crónicas lunares en latinoamérica, pero tengo los dos libros de montena y me gustaban más las portadas, pero bueno...lo único malo es esperar la publicación del libro 3 porque lo quiero leer yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso, yo ya me he leido hasta el libro Fairest y espero ansiosa el ultimo libro de Winter. Si aparecen en papel me los comprare de seguro, que emocion!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)