Novedades: Noviembre 2014 (España)

6.11.14

¡Hola, hola! ¿Cómo les va? Yo estoy juntando energía para la FILSA, ¡ya quiero que sea 8! Espero volver de Santiago con un buen cargamento de libros (perdonen si los aburro, pero compréndanme, los libros me enamoran xD).

Poco a poco se acerca fin de año, pero eso no impide que disfrutemos de suculentas novedades. Esta vez les enseño las que se publicarán en España y que, espero, veamos en algún momento en este rincón del mundo.


El marciano | Andy Weir | 416p | Ediciones B | 9788466655057 | 05.11
La vida que querría | Jemma Forte | 352p | Debolsillo | 9788490622742 | 06.11
Mr. Mercedes | Stephen King | 496p | Plaza & Janés | 9788401343117 | 06.11
Sé quién eres | Yrza Sigurdardottir | 360p | Lit. Random House | 9788439729266 | 06.11


Soy leyenda | Richard Matheson | 336p | Minotauro | 9788445002292 | 06.11
Aguas turbulentas | Kat Falls | 304p | Pámies | 9788415433989 | 10.11
La sonrisa del diablo | Annelie Wendeberg | 192p | Umbriel | 9788492915545 | 10.11
El mar infinito | Rick Yancey | 320p | RBA | 9788427208278 | 13.11


Una tarta de manzana llena de esperanza | Sarah Moore Fitzgerald | 200p | Maeva Young | 9788415893714 | 13.11
Ángeles caídos | Susan Ee | 368p | Océano | 9786077350842 | 15.11
El destello | James Dashner | 459p | Nocturna | 9788494286216 | 17.11
Asedio y tormenta | Leigh Bardugo | ?p | Hidra | ? | 24.11

Bueno, al fin este mes saldrá 'Asedio y tormenta' (aún no hay portada, pero como respetaron la de 'Shadow and Bone', supongo que Hidra se mantendrá en la misma línea). Estoy cruzando los dedos porque Booky no me falle con este libro.

Otro que quiero es 'El destello', la precuela de 'El corredor del laberinto'. Yo compré las ediciones españolas, así que tengo que aguantarme si quiero que mi librero no se vea deforme. En Latinoamérica lo consiguen gracias a V&R Editoras bajo el título 'Virus letal'.

'Mr. Mercedes' es el primer libro de King del genéro detectivesco, así que queda apuntado en mi wishlist. Al igual que 'El marciano', que pinta muy bien.

'Ángeles caídos' aterriza en España, pero ya lleva unas semanas en Booky. Probablemente lea esta trilogía en inglés, porque la espera me mataría (además, son cortitos).

¿Cuáles les gustaría conseguir? ¿Alguno que estuvieran esperando?

10 comentarios:

  1. Hay muchos que me llaman la atención, como Ángeles caídos o Soy leyenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. apunto!! creo que le daré oportunidad al de Aguas turbulentas!! me leí la primera parte y algo no me cuadraba pero creo que leeré su segunda parte :)

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a intentar pasarme hoy por la FILSA, a ver qué tal.
    La verdad es que entre los libros de este mes no hay ninguno que esté pensando en comprar en este momento. Mejor para mi bolsillo ^^

    ResponderEliminar
  4. Algunos tienen muy buena pinta, quizás me los lea más adelante !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el de Stephen king *-* cuidate mucho, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hay libros que tienen muy buena pinta, como el de EL marciano :D o el de El mar infinito, que leí hace poco la primera parte y tengo muchas ganas de leer la segunda.
    Quiero leer hace tiempo Sombra y hueso, pero aún no lo tengo (Soy una lenta D:).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Barbi!
    No sabía que Mr Mercedes es policial. Interesante! Y me gusta la portada.
    De estos quiero Angelfall, hace tiempo que le tengo echado el ojo a ese libro a su continuación.
    Qué linda la portada de El mar infinito! Tengo que leer la 5a ola.

    Que andes bien y muchísima suerte con la FILSA y espero ver un jugoso IMM a tu regreso.

    ResponderEliminar
  8. asedio y tormenta sidjajskdhasjkda

    ResponderEliminar
  9. Aquí nos va a tardar un poco más en llegar (si es que nos llegan </3) pero quisiera El Mar Infinito y Asedio & Tormenta porque son dos trilogías que quiero leer y que probablemente leeré sí o sí.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)