Top Ten Tuesday #49

18.11.14


Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish.
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes,
relacionados con el tema propuesto.
Hola, hola. ¿Cómo les van? ¿Qué tal sus lecturas? Yo sigo atrapada con 'Buscando a Alaska', así que decidí dejarlo a un lado por unos días y leer 'Yo antes de ti', a ver si una historia bonito dulcifica un poco el trago amargo que supone la novela de John Green.

El tema del TTT de esta semana es...

Continuaciones que no puedo esperar a conseguir

Aquí no tienen que darme cuerda porque en mi mente ya hay bastantes continuaciones por las que lloro todos los días (no es broma). Así que vamos a ellas.

1. El cementerio de los libros olvidados #4 de Carlos Ruiz Zafón: Este libro sin título aún encabeza la lista. Nada se sabe de él; esperemos que Ruiz Zafón no se haya olvidado de la historia.

2. Tercera tumba todo recto de Darynda Jones: Aunque Debolsillo no seguirá publicando esta serie, sí podemos encontrar el tercero y el cuarto. Debo conseguirlos antes de que se descontinúen.

3. La evolución de Mara Dyer de Michelle Hodkin: Maeva algo había comentado sobre la posible continuación de esta trilogía, pero ayer, en twitter, me enteré que todo era falacia. En teoría está abandonada, y yo no puedo con el final del primero. Tendré que seguirla en inglés, ya qué.

4. Memoria de Leonardo Patrignani: Ayer me enteré de que Ediciones B publicará la segunda parte de esta trilogía. ¡Al fin!

5. Ruinas de Dan Wells: Con lo mucho que me gustó 'Fragmentos', estoy esperando ansiosamente la publicación de la conclusión de 'Partials'. Por suerte, sale en enero en Argentina. Esperemos que no tarde demasiado en llegar a Chile.

6. Ensnared de A.G. Howard: Oz debería dar pronto noticias sobre la publicación de este libro en español. Caerá apenas salga del horno.

7. Angelopolis de Danielle Trussoni: El otro día, revisando Booky, lo encontré en pre-order, y toda la cuadra escuchó mi grito de alegría.

Los que realmente me muero por tener


8. Las puertas de piedra de Patrick Rothfuss: NECESITO este libro. Tengo una gran razón: Bast. Qué Kvothe, Bast es el protagonista ahí (y no me lo discutan).

9. Cress de Marissa Meyer: Que alguien amenace a los de Montena. Esto no puede quedar así. Lo leeré en inglés, lo juro. ¡Pero me vengaré!

10. Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo: Después de meses de espera, quedan sólo días para que este libro salga a la venta. Venderé mis riñones si es necesario para conseguirlo. ¡Nada ni nadie me impedirá tenerlo!


Debo obtenerlos pronto... o moriré. (Es cosa seria esto de las sagas, amenazan mi cordura).

¿Alguno que ustedes quieran ahora ya?

11 comentarios:

  1. Hola Barbi!
    Coincidimos en Cress!
    Se te nota muy desesperada por todas las continuaciones de todas formas, lo que es totalmenre entendible. Por suerte falta menos para algunas tan esperadas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desesperadísima, aunque los 3 últimos no me dejan dormir xDDD
      Pero tienes razón, para algunas ya hay fecha y falta poco.

      Eliminar
  2. De momento no coincidimos con ninguna pero tenga ganas a varios <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré visitando tu blog para saber si te animaste a empezar alguno ;)

      Eliminar
  3. Soy fatal con las sagas. He leído pocas y prácticamente no he terminado ninguna (ni Harry Potter... soy lo peor), pero al menos siempre queda la esperanza de terminarlas. Realmente es terrible cuando quedan inconclusas o tardan demasiado en continuarlas.

    Una saga que empecé y muero por ella desde que supe su existencia es la de "Las tres lunas" de Enrique Araya. En mi casa teníamos el primer libro de la serie, "La luna era mi tierra". Lo leí y me encantó. Pero después supe que había otros dos títulos más, pero como son del año de la corneta y ya no se publican, cuestan más que cualquiera de mis órganos. Por fortuna, hace un par de años, creo que por iniciativa de los descendientes del autor, se publicó un libro que reúne la trilogía a un precio bastante más asequible, pero que aún es mucho para mi actual presupuesto ;_; En cuanto pueda, lo compro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas mal con HP, mira que yo ni lo he leído xD
      Y sí, es un suplicio esperar o saber que fueron canceladas. No podía creerlo cuando supe que Montena ya no publicaría Cress. Estuve enojada como un mes!
      Ojalá puedas conseguir "Las tres lunas". No la conocía, así que investigaré sobre ella.
      Es muy triste cuando uno averigua que fueron descatalogados. A veces uno recurre al inglés, e incluso así, por la antigüedad, tampoco están disponibles. Menos mal que pudiste encontrarla. A echar monedas al chanchito ;)

      Eliminar
    2. Acá hay un artículo sobre la serie, anterior a la reedición de "Las tres lunas": http://www.cavila.cl/2011/07/21/enrique-araya-el-escritor-que-vivio-en-la-luna/ (aquí fue cuando me enteré que la historia seguía).
      Y bueno, de paso descubrí que el primero de la trilogía, "La luna era mi tierra", está circulando en PDF. Yo lo leí cuando estaba en mi último año de Derecho... tal vez eso influyó en que me gustara tanto.
      Vi en una de tus nuevas entradas que se solucionó lo de Cress! Me alegro mucho :D

      Eliminar
  4. TODAS LO QUEREMOS POR BAST. EH EH EH EHEH EHEHEHEHEHEHEHEH
    Y SIEGE AND STORM AHINS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da miedo que Pat se transforme en otro George R.R. Martin. ¿Te imaginas tener que esperar 3 años por Las puertas de piedra? Es que viajo a su casa y lo obligo a publicarlo, lo juro. (Y de paso, le pido que me regale a Bast xDDD).

      Eliminar
  5. Se me mando sin querer :( pero bueno lo pongo de nuevo. Te decía que ojala la editorial tenga piedad de mi alma y publique The Evolution of Mara Dyer, yo no quiero sagas/trilogías incompletas :'( y hoy si que no puedo decir nada porque no he leído ninguno de esos pero quiero leer Sombra y Hueso y Partials, te diría que los de Darynda Jones me llaman mucho pero por lo mismo que no las quiero incompletas no las compraré.

    Un beso, Bárbara <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, cuando supe que Maeva pretendía continuarlo me alegré, pero todo estaba sujeto a una "votación", y parece que le fue mal (porque como decía, en twitter supe que había sido abandonada). Una lástima, porque con el final del primero, necesitábamos el segundo para ayer.
      Sombra y Hueso y Partials están siendo publicados por editoriales más "serias", así que díficil que los abandonen. Puedes empezarlos sin temores ;)
      Los de Darynda Jones, una lástima. Con lo genial que lo pasaba leyéndolos...

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)